martes, 8 de mayo de 2012

POR NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORES, POR NUESTRO SALARIO

Ante la increíble e injustificada negativa patronal, los bancarios nos movilizamos


Compañeros:

Hemos iniciado, ustedes y nosotros, un plan de lucha a fin de rubricar en paritarias un meritorio acuerdo salarial y superlativas condiciones de trabajo para una vida laboral digna. Esta es la propuesta concreta y válida a la que las patronales deben dar respuesta inmediata.

Pero se han empeñado estas en mantenerse en una actitud dilatoria y provocativa, ofreciendo como contrapartida una rebaja salarial, el desconocimiento de nuestro Convenio, y otras medidas merecedoras de toda nuestra absoluta reprobación.
Por eso este 10 de mayo, secretarios de la ASOCIACIÓN BANCARIA y delegados de todas las Comisiones Gremiales Internas, y quienes de ustedes nos quieran acompañar, PARTICIPAREMOS en la Capital Federal, DONDE SE ESTÁ DEBATIENDO NUESTRA HISTORIA ACTUAL, de una MOVILIZACIÓN NACIONAL EN APOYO DE NUESTROS PARITARIOS, Y EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES BANCARIOS.
Esta será la continuidad de nuestro accionar y esperamos, como todos los compañeros, traer una respuesta positiva, que nos favorezca.
De lo contrario, profundizaremos INMEDIATAMENTE las medidas que venimos realizando y haremos sentir a los banqueros, y también al gobierno nacional, que estamos en pie y en lucha hasta la victoria final, más allá de los palos que nos quieran meter en la rueda. 

BANCARIA, BANCARIO
 TU PARTICIPACIÓN DECIDE

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA




No hay comentarios:

Publicar un comentario