sábado, 15 de septiembre de 2012

CONTINÚA EL PLAN DE LUCHA EN EL BANCO HIPOTECARIO PARANÁ


En la víspera, viernes 14, continuamos nuestro accionar gremial por el despido del compañero Julio González, haciendo presencia en la sede local del Banco Hipotecario S A.

Ante ello  la gerente local ordenó el cierre de sus puertas, por lo que nos manifestamos ante las mismas, con batucadas, corte de calles adyacentes y quema de neumáticos.

Esta actitud de soberbia de la funcionaria, avalada por los directivos desde su casa central, es una muestra más de la intolerancia con que maneja este conflicto la patronal bancaria.

No solo  una cerrada negativa a buscar una salida al mismo, sino también perjudicando a numerosas personas que llegaban al Banco, luego de viajar cientos de kilómetros desde el interior de la provincia para ser atendidos, pues le correspondía el turno del plan de viviendas nacional PROCREAR.

En estos momentos en que existe una operatoria masiva nacional, que refiere a un aspecto más que sensible de la sociedad, y que la Entidad incrementa ampliamente sus operaciones, es inentendible cesantear personal y más aún sin justa causa.

La semana siguiente INCREMENTAREMOS aun más las medidas de no hallar una solución a lo que venimos requiriendo y por lo que nos estamos manifestando.

Imágenes de nuestra lucha










No hay comentarios:

Publicar un comentario