miércoles, 25 de abril de 2012

26-04-2012 NUEVAMENTE ASAMBLEA Y MOVILIZACIÓN DE 11 a 13


En la fecha, tal cual es de vuestro conocimiento, se realizó la reunión entre las cámaras financieras y nuestros representantes de la ASOCIACIÓN BANCARIA, en el marco de la presente paritaria.

Como resultado de la misma, “los bancos agrupados en estas cámaras, abonarán la suma de PESOS MIL CIENTO OCHENTA ($ 1.180.00) remunerativos y PESOS DOSCIENTOS ($ 200.00) no remunerativos conjuntamente con los haberes del mes de Abril 2012” tal cual lo asentado en el acta de la fecha.

En lo referente a dar una respuesta concreta a los requerimientos efectuados en el marco negocial presente, las cámaras prolongan la dilación que vienen manteniendo desde el comienzo.

Esta falta de respeto a los trabajadores bancarios ha motivado la categórica respuesta en todo el país, de las asambleas y movilizaciones llevadas a cabo.

Por lo tanto, y en un todo de acuerdo a lo resuelto en las mismas, mañana 26 de abril de 2012 se continúa el plan de lucha trazado con ASAMBLEA Y MOVILIZACIÓN EN LAS DOS ÚLTIMAS HORAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (DE 11 A 13)

Instamos a los compañeros a mantenerse en estado de alerta y movilización permanente, y les hacemos extensivo nuestras felicitaciones por la contundencia, compromiso y asistencia demostrada en la acción gremial del día de la fecha.
_______________________________________________________________________

En el siguiente enlace, tienen acceso al acta del día de la fecha:
http://bancariobancaria.com.ar/files/pdfs/Acta%20del%2025%20de%20abril%20de%202012.pdf

LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario