miércoles, 18 de abril de 2012

¡ A VELAR LAS ARMAS, COMPAÑEROS!

PARITARIAS - REUNIÓN DEL 18-04-2012


Una vez más comenzamos otro año de Paritarias, y las cámaras financieras mostrando su verdadera faz, pretenden burlarse de los trabajadores bancarios.


En la reunión de la fecha, realizada en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social,  les fue cedida la palabra a la "representación empresaria que en forma conjunta" elevan una propuesta salarial del dieciocho por ciento (18 %).
La representación sindical rechaza en todos sus términos la propuesta salarial empresaria realizada por considerarla magra, insuficiente y escasa  no satisfaciendo en manera alguna las pretensiones de esta representación sindical.
Mas adelante LA BANCARIA dejó expresada en el acta, que en el día de mañana la conducción nacional del Gremio, dada la gravedad de la situación, ha convocado al Plenario de Secretarios Generales de Seccionales a fin de dar tratamiento a la delicada situación existente y donde se analizarán las distintas acciones sindicales a llevarse a cabo.
Finaliza la presente reunión siendo convocadas las partes, en la presente sede el miércoles 25 de abril a las 16 horas.

En el siguiente enlace pueden tomar conocimiento del acta de la fecha:



Compañeros: los convocamos a estar alertas y en estado de movilización permanente, ante las medidas de acción gremial que la ASOCIACIÓN BANCARIA en legítima defensa de los trabajadores bancarios que representamos, podamos decidir en breve.

Los mantendremos informados permanentemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario